El corte bob ha hecho que llevar el pelo largo en invierno este pasado de moda. Entre los diferentes modos de llevarlo hay un estilo que destaca por aportar elegancia y rejuvenecer al instante. Hablamos del micro bob, o bob francés.
El micro bob es un corte bob pequeño que se caracteriza por tener un largo que puede ir desde el lóbulo de la oreja hasta la mandíbula. El acabado es recto y con un efecto pulido, sin embargo, también se pueden dar ligeros toques con la navaja para crear un estilo más desenfadado.
Noticias RelacionadasLo mejor de este corte de pelo es que puedes llevarlo con o sin flequillo y en todo tipo de cabello, desde los más lacios, hasta los más rizados.
El estilista español Juan Diego Teo señala que es un corte de pelo que le queda bien a todo tipo de rostros. Mientras que los expertos de Vogue señalan que es ideal para mujeres con cara alargada, siempre y cuando se sume volumen al cabello; en tanto que mujeres con cara redonda deben llevarlo en su versión más lisa.
Noticias RelacionadasSi buscas un corte de pelo elegante y que rejuvenece al instante, este es ideal para las fiestas de Navidad y Fin de año , ya que lo puedes llevar completamente liso, con ondas e incluso con efecto wet.