Estamos a pocos días de la llegada de Navidad; y por ende, las personas tratarán de decorar su árbol dejándolo de la mejor manera, que se vea bello, elegante y pueda así ser la envidia de todo el vecindario. Entre los adornos clásicos que nunca pueden faltar están los ángeles, que cumplen una función muy importante, por lo que nadie quiere dejarlos afuera. Sin embargo, hay una nueva tendencia que se está imponiendo y es furor entre la realeza que consiste en reemplazar a los ángeles por otro objeto decorativo.
Los ángeles de Navidad representan algo fundamental en el árbol; y es que desde los orígenes, fueron considerados como los mensajeros de Dios y de acuerdo a la Biblia, fue el Arcángel Gabriel quien le comunicó a la Virgen María la llegada de Jesús y para recordar ese suceso, es que se colocan estos adornos en el árbol, representando la bondad, el nacimiento de algo nuevo y la esperanza.
Noticias RelacionadasSin embargo, más allá de lo que representan los ángeles dentro del árbol de Navidad, dejarán de usarse y serán reemplazados por otros adornos que son furor en la realeza británica y que recuerda a un integrante de la familia. El Rey Carlos III se prepara para festejar una nueva Navidad, en medio de pérdidas y enfermedades, y esta será muy especial debido al fallecimiento de una de las perritas de Camilla.
Como los animales son importantes en la realeza británica, la familia ha tenido una buena forma de recordar esa pérdida y por eso, el próximo adorno en el árbol de Navidad será una figura de un perro que reemplazará al clásico ángel. Este tipo de adorno ha sido elaborado con hilos dorados y lentejuelas; y que se encuentra disponible en la tienda High Groven Garden, por lo que estás a tiempo de escoger tu modelo favorito.
Noticias RelacionadasEntre las características de este nuevo tipo de adorno para el árbol de Navidad es que se encuentra fabricado con material reciclable, purpurina vegetal y luces LED de bajo consumo. Además, si quieres añadir a tu perro al árbol, es el momento con este objeto y será una buena forma de representar a toda la familia.